Estanterias panama
 
PRODUCTOS
 
CARGAS PESADAS
 
Estanteria, PPA
Paletización compacta
Estanteria para cargas largas
Estanteria para bobinas
 
ALTILLOS
 
Altillos
 
CARGAS MEDIAS
 
Estanteria, PLA
Entreplanta
Estanteria dinamica por gravedad
 
EQUIPAMIENTO COMERCIAL
 
Linea I
Linea II
 
CARGAS LIGERAS (AR)
 
Angulo ranurado
Tecny Practic®
Tecny Modular®
Mesa y bancos de trabajo
 
TAQUILLAS
 
Taquillas
Bancos de vestuario
 
EQUIPAMIENTO DE OFICINA
 
Archivo móvil
Tecny Oficina®
Archivadores
Armarios
 
 
 
PRODUCTOS
 
ALTILLO
 

Con los Altillos Tecny Stand puede duplicar y hasta triplicar el espacio disponible. Construya un nuevo espacio a medida sin la necesidad de realizar ninguna obra.

Estos altillos tienen una estructura sencilla y atornillada, que facilita su montaje, manteniendo una gran rigidez y resistencia.

La versatilidad en uso y diseño es su principal característica, ya que este tipo de instalación puede ser destinada a diferentes fines, a distintos tipos de carga o incluso a instalar oficinas optimizando aún más la superficie.

Los altillos se componen fundamentalmente de puntales de color azul (RAL 5013), largueros de color naranja (RAL 2010), tableros de aglomerado o lamas metálicas galvanizadas, dependiendo de como desee el suelo de la planta, y travesaños. Además,  dispone de multitud de elementos de seguridad, tales como barandillas, puertas, y escaleras, entre otros, que lo convierten en un instalación segura y protegida. 

Cuentan con una estructura totalmente desmontable, que facilita la ampliación, modificación o traslado del mismo, en caso de ser necesario.

Productos destacados
 
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 
 
web diseñada por Tecny Stand S.A.