Estanterias panama
 
PRODUCTOS
 
CARGAS PESADAS
 
Estanteria, PPA
Paletización compacta
Estanteria para cargas largas
Estanteria para bobinas
 
ALTILLOS
 
Altillos
 
CARGAS MEDIAS
 
Estanteria, PLA
Entreplanta
Estanteria dinamica por gravedad
 
EQUIPAMIENTO COMERCIAL
 
Linea I
Linea II
 
CARGAS LIGERAS (AR)
 
Angulo ranurado
Tecny Practic®
Tecny Modular®
Mesa y bancos de trabajo
 
TAQUILLAS
 
Taquillas
Bancos de vestuario
 
EQUIPAMIENTO DE OFICINA
 
Archivo móvil
Tecny Oficina®
Archivadores
Armarios
 
 
 
PRODUCTOS
 
ESTANTERIA DE CARGAS MEDIAS O PICKING
 

Las estanterías de Picking o estanterías de cargas medias están destinadas al almacenaje de cargas manuales. Multiplican y aprovechan al máximo el espacio disponible mediante el incremento del número de módulos y niveles en altura de la instalación.
 
Este sistema de almacenaje está dotado de una gran resistencia y constituye una solución idónea para productos de todo tipo, desde mercancías de reducidas dimensiones hasta paquetes voluminosos. Gracias a su estructura modular, las estanterías cuentan con un montaje fácil y rápido, además, permite añadir tantos módulos de diversas dimensiones como se necesite. 
 
Los elementos que componen la estantería de Picking son bastidores, largueros y niveles. Los bastidores, indican la altura de la estantería, los largueros señalan la longitud del módulo y los niveles constituyen los soportes o bandejas del mismo.
 
Por otro lado, se podrá elegir el tipo de bandeja que más interese en función de la carga a soportar o de las condiciones que rodearán al sistema de almacenaje, siendo las opciones de bandeja lamas metálicas galvanizadas y aglomerados de madera.
 
La estantería ofrece multitud de accesorios como placas de nivelación, travesaños de apoyo, uniones de bastidor y pared, señalizadores metálicos, retenedores de aglomerado, etc., para ajustarse a los distintos requisitos y necesidades de almacenaje.  

 

Productos destacados
 
   
   
   
   
 
   
   
   
   
 
 
 
 
 
web diseñada por Tecny Stand S.A.