Estanterias panama
 
PRODUCTOS
 
CARGAS PESADAS
 
Estanteria, PPA
Paletización compacta
Estanteria para cargas largas
Estanteria para bobinas
 
ALTILLOS
 
Altillos
 
CARGAS MEDIAS
 
Estanteria, PLA
Entreplanta
Estanteria dinamica por gravedad
 
EQUIPAMIENTO COMERCIAL
 
Linea I
Linea II
 
CARGAS LIGERAS (AR)
 
Angulo ranurado
Tecny Practic®
Tecny Modular®
Mesa y bancos de trabajo
 
TAQUILLAS
 
Taquillas
Bancos de vestuario
 
EQUIPAMIENTO DE OFICINA
 
Archivo móvil
Tecny Oficina®
Archivadores
Armarios
 
 
 
PRODUCTOS
 
CARGAS PESADAS
 

Las estanterías de paletización convencional son la solución más práctica para el almacenaje de cualquier tipo de carga paletizada, tanto por peso como por volumen. El almacenamiento de estos productos se efectúa de forma mecánica a través de carretillas elevadoras. 
 
El acceso a los palets se realiza por medio de pasillos estructurados en función de las carretillas mecanizadas, lo que posibilita un intenso flujo de stocks y un mayor orden y control de los mismos.
 
Estas estanterías de paletización convencionalconstituyen un sistema eficaz y resistente para cargas pesadas. Tienen una estructura sencilla y modular compuesta de bastidores, color azul (RAL 5013), que indicarán la altura de la estantería, y largueros, color naranja (RAL 2010), que definirán la longitud del módulo y otros elementos destinados a la seguridad de la estructura, que aprovechan al máximo el espacio disponible.
 
Se caracterizan por tener una gran versatilidad, ya que disponen de una amplia gama de accesorios para el almacenaje de cualquier tipo de producto, tales como travesaños de apoyo, protectores frontales y de esquina contra choques, soportes para bidones,  placas de nivelación, señalizadores metálicos, uniones de pared y de bastidor, etc. 

 

Galeria de imagenes
 
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
 
 
 
 
 
Tecny Stand S.A.